Nuestros Proyectos

Déjanos sumar con nuestra experiencia y visión estratégica a tus proyectos.

MINSA

Pongo
el hombro

Estrategia de comunicación 360° que conjugaba contenidos online y offline que reforzarán la confianza sobre las vacunas, una estrategia de comunicación ATL y BTL de amplio espectro que abarcó todo el país, y una campaña orgánica afianzada en stakeholders claves capaces de reducir el impacto de las fake news.

MINEDU

Murales de la libertad

Estrategia de comunicación 360 que conjugaba contenidos online y offline que reforzarán la confianza sobre las vacunas, una estrategia de comunicación ATL y BTL de amplio espectro que abarcó todo el país, y una campaña orgánica afianzada en stakeholders claves capaces de reducir el impacto de las fake news.

MINEDU

Mejores Peruanos Siempre

Campaña de comunicación 360° qué trabajó la construcción de ciudadanía como referente educativo para el inicio del año escolar 2018 con gran impacto y alta recordación.

MINCU

Concurso buenas prácticas interculturales en la gestión pública

Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación del concurso durante los años 2017 y 2018 con el objetivo de incentivar, reconocer y difundir las buenas prácticas en la gestión pública que incorporan el enfoque intercultural.

MINEDU

Con secundaria completa ¡Sí la haces!

Campaña de comunicación nacional 360 para informar y promocionar la importancia y beneficios de completar la secundaria.

Incluyó festivales y talleres de producción artístico comunicacional.

MINEDU

Promo 2020, somos imparables

Desarrollo de la campaña comunicacional para el la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación con el objetivo de recuperar las dinámicas que permiten la integración de las y los adolescentes durante su último año escolar para motivar la permanencia y fortalecer su rol protagónico en la construcción de su presente y la elección de su futuro.

MINEDU

Somos rural

Campaña dirigida a estudiantes de las modalidades de secundaria del ámbito rural disperso; que se caracterizó por generar espacios de diálogo, reflexión y socialización entre estudiantes para contribuir con los lineamientos de la Política de la Educación Rural del Perú.

MINEDU

Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares Nacionales

Campaña de comunicación a nivel nacional que involucró el diseño de marca, branding, campaña digital, relaciones públicas y eventos de inauguración y clausura de la etapa nacional.

MINCU

Alerta contra el racismo

Gestión integral de la intervención oficial del Ministerio de Cultura que brinda información y orientación a la ciudadanía en materia de racismo y discriminación étnico-racial, poniendo a su disposición herramientas para identificar y tomar acción ante actos de esta naturaleza.

OTTAS

Ni más ni menos, paguemos lo justo.

Campaña de sensibilización qué incluyó el desarrollo de piezas de comunicación educativa, activaciones socioculturales en ferias e implementación de una red de voluntarios y espacios de comunicación comunitaria para la instalación de medidores y promoción de una cultura de agua del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS.

MINEDU

Somos pares
En Secundaria
¡Sí La Haces!

Estrategia de participación ciudadana para estudiantes de secundaria que busca resaltar el derecho de las y los adolescentes de ejercer una intervención activa en situaciones o asuntos públicos que lo involucren como ciudadanos y que les permita contribuir con el bienestar. 

Dentro de esta estrategia se desarrollaron Festivoces, Ideas en acción, Municipios Escolares

LOGOTIPO A SUS MARCAS

Contáctanos