Nuestros Proyectos
Déjanos sumar con nuestra experiencia y visión estratégica a tus proyectos.
MINSA
Pongo
el hombro
Estrategia de comunicación 360° que conjugaba contenidos online y offline que reforzarán la confianza sobre las vacunas, una estrategia de comunicación ATL y BTL de amplio espectro que abarcó todo el país, y una campaña orgánica afianzada en stakeholders claves capaces de reducir el impacto de las fake news.
MINEDU
Murales de la libertad
Estrategia de comunicación 360 que conjugaba contenidos online y offline que reforzarán la confianza sobre las vacunas, una estrategia de comunicación ATL y BTL de amplio espectro que abarcó todo el país, y una campaña orgánica afianzada en stakeholders claves capaces de reducir el impacto de las fake news.
MINEDU
Mejores Peruanos Siempre
Campaña de comunicación 360° qué trabajó la construcción de ciudadanía como referente educativo para el inicio del año escolar 2018 con gran impacto y alta recordación.
MINCU
Concurso buenas prácticas interculturales en la gestión pública
Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación del concurso durante los años 2017 y 2018 con el objetivo de incentivar, reconocer y difundir las buenas prácticas en la gestión pública que incorporan el enfoque intercultural.
MINEDU
Con secundaria completa ¡Sí la haces!
Campaña de comunicación nacional 360 para informar y promocionar la importancia y beneficios de completar la secundaria.
MINEDU
Promo 2020, somos imparables
Desarrollo de la campaña comunicacional para el la Dirección de Educación Secundaria del Ministerio de Educación con el objetivo de recuperar las dinámicas que permiten la integración de las y los adolescentes durante su último año escolar para motivar la permanencia y fortalecer su rol protagónico en la construcción de su presente y la elección de su futuro.
MINEDU
Somos rural
Campaña dirigida a estudiantes de las modalidades de secundaria del ámbito rural disperso; que se caracterizó por generar espacios de diálogo, reflexión y socialización entre estudiantes para contribuir con los lineamientos de la Política de la Educación Rural del Perú.
MINEDU
Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares Nacionales
Campaña de comunicación a nivel nacional que involucró el diseño de marca, branding, campaña digital, relaciones públicas y eventos de inauguración y clausura de la etapa nacional.
MINCU
Alerta contra el racismo
Gestión integral de la intervención oficial del Ministerio de Cultura que brinda información y orientación a la ciudadanía en materia de racismo y discriminación étnico-racial, poniendo a su disposición herramientas para identificar y tomar acción ante actos de esta naturaleza.
Campaña de sensibilización qué incluyó el desarrollo de piezas de comunicación educativa, activaciones socioculturales en ferias e implementación de una red de voluntarios y espacios de comunicación comunitaria para la instalación de medidores y promoción de una cultura de agua del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS.
MINEDU
Somos pares
En Secundaria
¡Sí La Haces!
Dentro de esta estrategia se desarrollaron Festivoces, Ideas en acción, Municipios Escolares
Contáctanos
- proyectos@asusmarcas.pe
